¿ qué buscas?

Es preciso caminar para llegar a destino

jueves, 6 de agosto de 2009

Otra idea loca loca... seguí la manito!

Si hay algo que no podemos negar es que Andrés colabora todo el tiempo con Preludio, no solo cuando tiene que hacer un regalo los compra allí, sino que cuando a las chicas se le ocurren las locas ideas es el mejor compinche para llevarlas a cabo y todas le parecen maravillosas !!!!así que ahora que se nos ocurrió por esas cosas ... hacer una mano!!!! fue el primero en anotarse para mandarla a cortar soldarla pintarla y colocarla gracias!!!!! totales!!!! siempre!!!

Y toda esta idea para que el negocio se vea mientras esperamos el cartel oficial y que lo señale desde las dos esquinas!!! si una mano " la manito" que maquetamos en cartón y tardaron un monton en cortarla pero finalmente lo logramos y la colocamos con la ayuda de Horacio en nuestra veredita!!!
Pobrecita subsiste noche y día, llueva o truene y ya pasó varios atentados entre ellos la grafitearon a pesar de que estaba toda pintada de arriba a abajo y la
quisieron robar y la tuvimos que soldar 2 veces! pero aun subsiste!!!! y hace su trabajo todos los días apunta a Preludio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario